Jardín, nuestra zona exterior
Los jardines cumplen con la importante misión de dotar de belleza a los exteriores de nuestra vivienda. ¿Sabes cómo sacar más partido a estos espacios verdes tan decorativos? La limpieza y mantenimiento es la clave.
Las zonas ajardinadas, el arbolado, las plantas y flores que rodean a nuestra vivienda necesitan de unos cuidados de limpieza y mantenimiento por parte de los mejores profesionales.
Estas zonas verdes no son como las plantas que tenemos en casa, cuyos cuidados conocemos, a veces nuestro jardín requiere de fumigación de plagas, realización de tareas de poda, zanjeo y excavaciones. Todas estas tareas debe hacerlas un profesional formado en las técnicas más adecuadas y con la disposición de las mejores herramientas para ello. Al fin y al cabo, lo más importante es cuidar el jardín para mejorar la estética y descanso de nuestra vivienda.
Césped natural
La elección más tradicional es la del césped natural. Sin embargo, también es la más cara, ya que este tipo de césped requiere un mantenimiento constante: fertilizar el terreno, arrancar las malas hierbas, eliminar las plagas, instalar un sistema de riego automático o regarlo personalmente a menudo, etc. En cualquier caso, la belleza del césped natural es innegable.
La integración de árboles y plantas es mucho más sencilla, ya que, en caso de elegir la opción artificial, deberías optar por macetas para todo tipo de vegetación que le dé un toque realmente natural y silvestre a tu jardín.
Césped arificial
Césped artificial, la opción más fácil Al contrario de lo que sucede con el natural, el césped artificial no requiere tanta atención. Requiere un mantenimiento mínimo y, a largo plazo, es más barato y duradero. De hecho, es como una alfombra, lo que, además, te permitirá ahorrar en la factura del agua. Disponemos de toda la maquinaría y personal en plantilla para la realización de tu proyecto.
Al igual que el césped natural combinaba a la perfección con elementos naturales como la piedra, la instalación del césped artificial se presenta como la opción preferida para los jardines con piscina. De esta forma, al no contener tierra, si el agua de la piscina rebosa, no tendrás que preocuparte por la formación de barro que ensucie tu hogar.
Manteniemiento de tu jardín
Tenemos un equipo experto en mantención, cuidado y limpieza de jardines, asi como gran un equipo material y humano, para el mantenimiento de jardines, con un servicio orientado a particulares, empresas y comunidades.
- Limpieza y recogida de hojas y broza de zonas ajardinadas.
- Eliminación de maleza y malas hierbas.
- Siega y escarificación de césped.
- Poda y tala.
- Desinfección y tratamiento fitosanitario preventivo.
- Riego y programación de sistemas de riego.
- Fertilización de plantas y césped.